Sin duda alguna la llegada de la pandemia cambió la forma en la que acostumbrábamos a trabajar e interactuar con personas de forma cercana. Ha sido un periodo de desafíos y grandes aprendizajes, pero que día a día seguimos superando a nivel país, y en Hidronor no nos quedamos atrás. Por eso, enfocados en superar con éxito estos tiempos tan difíciles, hemos puesto en marcha un estricto programa de prevención que hoy se ve reflejado en la obtención de nuestro primer Sello Covid por parte de la Asociación Chilena de la Seguridad (ACHS).
Este reconocimiento avala que, como empresa, hemos realizado un gran trabajo para asegurar la salud de todos nuestros colaboradores, y mantener la continuidad operacional de los servicios que ofrecemos a todos nuestros clientes, implementando a cabalidad todos los protocolos exigidos por el Ministerio de Salud y la ley 21.342.
“En esta oportunidad el Sello fue otorgado a nuestra planta ubicada en la Región del Biobío, pero de forma paralela nos encontramos en el proceso de verificación de nuestros procesos en el resto de las plantas con las que contamos: Pudahuel, Antofagasta y Planta de Transferencia, ubicada en Talcahuano. Estamos seguros de que muy pronto contaremos con esta verificación de forma transversal en nuestra compañía, cumpliendo nuestro objetivo de dar tranquilidad a nuestros operadores, visitantes, clientes, contratistas, y todos aquellos que ingresan a nuestras instalaciones”, destacó Gonzalo Velásquez, gerente de Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional de Hidronor.
Gracias al arduo trabajo implementado, en Hidronor hoy operamos al 100% a lo largo de todo el territorio nacional, destacando por una amplia experiencia en el manejo y tratamiento de residuos industriales, peligrosos y domiciliarios a través de procesos y soluciones ambientales integrales y eficientes para la gestión de revalorización, tratamiento y disposición final de residuos.