Como compañía contribuimos al cuidado del medio ambiente, gestionando los residuos industriales, peligrosos y domiciliarios en forma sustentable.
Contamos con tres centros de tratamiento y disposición final ubicados en las zonas norte, centro y sur del país, además de un laboratorio acreditado por el ministerio de medioambiente de Quebec, Canadá, y un relleno sanitario ubicado en la región de Biobío, con lo que damos cobertura de gestión y tratamiento de residuos industriales y peligrosos a todo el territorio nacional.
Estamos presentes en las principales industrias del país, generando valor a través de soluciones integrales de gestión y tratamiento de residuos que aportan al desarrollo sustentable de las industrias, pudiendo realizar operaciones en nuestros centros o de forma in situ.
Durante nuestros 25 años hemos valorizado más de 8 mil toneladas anuales de residuos peligrosos, y gestionado y recuperado más de 450 mil toneladas de suelos contaminados en los últimos años. Le invitamos a conocer más sobre nuestra historia y servicios aquí.