En Hidronor entregamos una solución integral a la problemática que plantea la generación de residuos de la actividad industrial y domiciliaria.
En primer lugar, evaluamos la factibilidad de reciclar o revalorizar los residuos, si no lo son, se realiza el tratamiento de disposición final. Este tratamiento de residuos peligrosos, consiste en procesos destinados a modificar física o químicamente el carácter o la composición del residuo, con el fin de neutralizarlos, reducir su volumen y/o disminuir su peligrosidad. Los residuos ya tratados, se disponen finalmente en un depósito de seguridad con tecnología antisísmica, que hemos diseñado y operado de acuerdo a la normativa nacional y a los altos estándares internacionales, con el propósito de confinar, indefinidamente, las sustancias que han sido depositadas.
En Hidronor, nos preocupamos por la seguridad de nuestros trabajadores, por los procesos, y el cuidado del medio ambiente, ya que junto al bienestar de las comunidades, conforman nuestras premisas fundamentales.